martes, 9 de abril de 2013

Hola, quiero daros la bienvenida a mi nuevo blog, está dedicado al scrap, otra de mis grandes pasiones, en fin, de momento para rellenarlo y que podáis ver las cositas que hago, voy a intentar pasar las entradas de mi otro blog aquí y más adelante os iré poniendo todos mis trabajos nuevos, que ya tengo unos cuantos, jijijiji 

















Ahora vamos a verlas por separado, primero la de mi sobri, muy cuca, como es ella.
























Y ahora una fotito del interior de la tarjeta


















Ahora la que  hice para despedir a Pi, ohhh que te echo de menos nena!!!

























y otra imagen, esta vez del interior de la tarjeta



















Y bueno, espero que os hayan gustado, voy a ir poniendo poco a poco más trabajos, besos y abrazos para tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme tu opinión