lunes, 16 de septiembre de 2013

Qué hay de nuevo!!!!

Hola gente, ya estoy de nuevo por aquí, y es que no hay manera de tener un momento para poder centrarme en actualizar, con la de cosas que tengo por enseñaros, pero mira, es lo que tiene ser madre, cuando tengo un momento libre, lo dedico a escrapear o a hornear algún bizcocho para alguna tarta... pero claro, no me queda tiempo para poderlo enseñar, ahhh, en fin, ahora que tengo un ratito, os lo voy a dedicar.
Empezaré por enseñaros este marco que alteré para la habitación de mi nueva sobri, Irene. Aproveché unos restos de papeles que me quedaban de unas tarjetitas que hice el año pasado y que se me olvidó fotografiar, lástima, me quedaron muy monas!!! jjijijij (es que no me quedan abuelas) jijiji.
Y bueno, sin más os dejos con la foto del marco en cuestión, que me lío, me lío y no adelanto, a ver qué os parece, besetes a tod@s y nos vemos pronto, en otro ratito libre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme tu opinión