domingo, 22 de septiembre de 2013

Tarjetas masculinas

Holaaa!!! Siii de nuevo por aquí, esta vez quiero enseñaros las tarjetas que le hice a mi tía para que felicitara a su marido por su cumple, la verdad es que al principio me costó un poco porque sin querer siempre me salen tarjetas bastante femeninas, pero bueno una vez puesta hice estas tres muestras para que eligiera la que mas le gustara, y la verdad es que el resultado no estuvo nada mal, aquí os dejo las fotos y nos vemos pronto en otra entrada. Besetes escraperos para tod@s!!!




























































4 comentarios:

  1. Que chulas!!! Me encantan....Muy buena idea, a mi siempre me salen mas infantiles...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, la verdad es que a mí siempre me salen mas de chica, pero creo que la clave está en la elección de los papeles y los elementos que utilizamos, ahh y una cosa te digo, infantiles dices?? Pues genial,no dicen que todos llevamos un niño dentro???

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, soy Raquel del blog somnisdscrap!! Ya he tenido un ratito para pasarme por aqui y genial, unos trabajos estupendos. Las tarjetas son estupendas, el papel le da ese toque masculino que a mi tanto me cuesta conseguir. Seguimos en contacto porque me hago seguidora tuya y seguro que nos volvemos a ver por Scrap i Pebre. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te acabo de conceder el premio conóceme y me he hecho seguidora de tu blog que tiene muy buena pinta :)
    Pásate por el mío para conocer tu premio

    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión