viernes, 10 de octubre de 2014

Álbum para bebe

Hola de nuevo, si, si soy la desaparecida, jijiji, es mi tarea pendiente, actualizar el blog, siempre me lo digo y nunca lo hago y es que el tiempo que tengo es escaso, y lo suelo emplear para hacer más cosas como en este caso este álbum de bebé que me encargó mi amiga para hacer un regalo, y es que es un detalle muy cuco para poder poner todas las fotos que le hacemos a nuestros bebés.
 Es totalmente personalizable, los textos del interior pueden variar, podemos realizarlo del primer año de vida del bebé o atemporal para poder llenarlo con las fotos que le vamos haciendo día a día.
Este en concreto es de tamaño A5, con capacidad para unas 35 fotos en tamaño 7,5x10 ó 10x15.
Aquí os dejo las fotos, porque una imágen vale más que las palabras...






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme tu opinión