miércoles, 12 de noviembre de 2014

Diario para Falleras

Hola, de nuevo por aquí con otro ratito que aprovecho para estar con vosotros, y para enseñaros las cosas que voy haciendo.
En esta ocasión os traigo un diario que me encargaron para una fallera, para que pudiese anotar todos esos buenos momentos que vives durante esas fiestas tan queridas para todos los valencianos y para mí también. Fue para mi un encargo especial, yo guardo muy buenos recuerdos de mis años como fallera  la pena es no haber tenido un diario donde poder plasmar todos esos sentimientos, pues esta fallerita en concreto sí va a tener el suyo, y pronto lo llenará con un montón de buenos momentos que quedarán a buen recaudo en él. Y ahora sí, no me enrollo más y os enseño las fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme tu opinión